"Las elegidas" Novela ganadora del Certamen Nacional de Literatura Erótica 2016

Cuentos Fantásticos y de Terror

Novelas Cortas

martes, 18 de octubre de 2016

"Invocación del recuerdo" Por Rogelio Oscar Retuerto

Yo te debo mi existencia intermitente;
pues me exhalas a la vida en cada pensamiento;
me pares en suspiros de contornos correosos,
en formas sustanciales que llenan el vació,
vacuidad imposible del humedal de tu cuerpo.
No me dejes reposar en mi lecho de barro
sobre fibrosas almohadas de falanges dormidas.
¡Invócame!
Y aquí estaré,
ectoplasma presente de tus aciagos pensamientos.
Si me invocas, resucito
en tu universo de lóbulos temporales,
marañal neuromante de infaustos recuerdos.
¡Elévame!
No me entregues a la paz del olvido sombrío,
no quiero la paz gélida de ningún cementerio.
Invócame en tu mente cada vez que me pienses,
Vomítame a la vida cada vez que respires,
en sustanciales nubes de formas espectrales.
Ahora descansa,
descansa tu mente
en la soledad de tus recuerdos;
descansa tu carne exhausta de agotados pensamientos.
Ya no pienses,
que yo también descanso mi existencia ignominiosa.
Descansa, 
como yo descanso.
Cuando te vayas una tarde
en un ocaso sin sombras

¿Quién invocará tu recuerdo?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario